domingo, 1 de marzo de 2009

Chica Busca Cybersexo

Levanté mi cabeza en signo de interrogación y en ese momento me volvió a besar aún más apasionadamente que la noche anterior. Sara logró sentir en su boca el delicioso sabor de la piel de Juan, que la embriagaba desenfrenadamente, estaban borrachos por el deseo de poseerse. Matías gemía, y se movía, casi no podía mantenerse parado, sus piernas tiritaban y en un momento me separó de él y me levantó, yo no podía entender nada, incluso no sabía en ese punto si había hecho lo que sentía que había hecho. Pero básicamente les personas, ya veis que aquí no hago distinción de sexos, Www Latin Chat Com buscan placer, experimentar o quizás deseo de autoafirmarse. Esto pasó hace 2 semanas, estaba de vacaciones en la costa, y había comido en casa de unos amigos nos habíamos pasado toda la comida hablando de tías y de sexo contando las últimas veces que habíamos follado. Él puso una mano tras mi cabeza y me jaló hacia él para fundirnos en un candente beso que para mi duro horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario