domingo, 8 de marzo de 2009

Chica Para Cibersexo

Eso me prendió a mil y nos comenzamos a besar, yo me fui bajado hasta llegar a su abdomen y comencé a besarlo ahí, él bajó mi cabeza poco a poco hasta llegas a su miembro, comencé besándolo por arriba del bóxer y este comenzó a ponerse duro. Su pinga (falo, pene) estaba totalmente chicas con webcam por erecta, en la punta de su largo y grueso falo, un glande rojo y excitado. Rápidamente volví la mirada al televisor, pero una fuerza desconocida me hacía volver a mirarla a Chat Terra Gratis ella y a su "cosita". A continuación comenzó la música y los juegos de luces y anunciaron el desfile de lencería y empezaron a salir modelos, que Chat 3d Espanol andaban y giraban al ritmo de la música mientras la gente, bueno los tíos que llenaban el local, jaleaban y gritaban piropos y otras cosas a las chicas. El sábado llegó, e Isabel llegó puntual, vestida con una blusa muy vaporosa y una falda que le llegaba a la mitad de la pierna, haciéndola ver muy sensual. Pero chica busca cibersexo algo inesperado sucedió, después de clase nos quedamos de ver en la biblioteca para que nadie pensara mal. . Después de tres días de vernos, el viernes en la tardecita estando en la biblioteca me acerqué a Chica Para Cibersexo él porque de su lado se veía mejor el libro que del mío. Sonia se quedó muda, pero sus pezones hablaban por ella y cuando Laura la rozó con la mano sintió como estaban absolutamente duros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario