martes, 10 de marzo de 2009

Chicas Por Cam

Chicas Por Cam

Te decía al principio, la primera vez que me la cogí, ya bien, por la vagina e hicimos muchas cosas, fue un día que los dos chicas por cam nos sorprendimos uno al otro espiando a mi mamá, cuando ella y mi padrastro chicas por cam estaban cogiendo. Continuaran discutiendo el tema, una y otra vez, por semanas, quizás chicas por la webcam meses, nunca llegando a conclusiones definitivas, pero nunca aburriéndose de él, tampoco. Lo que más chicas por cam ansiaba tocar era esa cola que tanto deseaba, al tocarla pude afirmar que era la videochats por mas redonda y paradita que había tocado. Por que no, significara tal vez que chicas por cam te ha dejado y has venido a comprar revistas para poder machacártela a gusto. Cuando acabo la videochats por presentación de los actores y actrices me quede aliviado ya que mi mujer cybersexo por no había aparecido entre ellos. Ella se levantaba en la manana y le gustaba chuparle la chicas por webcam maceta a su marido y que esto ultimamente a el ya no lo atraía, otra cosa Webcams Sexo que le gustaba era que de vez en cuando le gustaba que le hicieran el orto, decía que por lo menos una vez a la semana, ya que le dolíia, pero después de ese dolor venia el gran placer, comentaba que después el orto le dolía por una semana, pero no le importaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario