lunes, 16 de marzo de 2009

Chicas Sexo Webcam

Ella se acostada boca arriba con las piernas recogidas para que uno se la mamara y ella mamárselo a otro, en principio fueron los mismos con quien ella estaba, yo por mi parte para no parecer tan gregaria hice que uno de mis amantes se acostara y yo mamársela en 4 mientras que el otro me la chupaba por detrás justo como más me gusta que lo haga mi marido. A ella le gusta mucho divertirse y aunque yo no soy muy afecto a su forma de divertirse la confianza que llegué a tener con ella fue más bien por confidencialidad y porque constantemente me solicitaba consejos desde los de trabajo hasta personales. Era morena, llevaba el pelo a la altura de los hombros, ojos color miel y cara redonda aderezada con algo de maquillaje. !Estaba todo el equipo de Rugby en bolas y con las pijas cansadas, me había cojido a 16 tipos esa tarde y me había gustado realmente! Ya era tarde, por lo que decido irme a dormir. Espero que les haya gustado, mas adelante, prometo contar lo que nos ocurrió con una amiga de ambos. Debbie sabía, desde luego, cuales eran sus encantos, y erguía su cabeza con tanto orgullo y coquetería como pudiera hacerlo una Videochat X reina. El hombre se desesperó al ver las fotos, y desconfiado de que fuera yo verdaderamente, me pidió conectar la cámara para vernos. Era una soleada manana del mes de agosto, nos levantamos muy temprano para asi aprovechar al máximo el dia que se nos presentaba largo y excitante. Aproveché para bajar al living a ver otro rato de TV, ya que no tenía sueno y sabía que daban alguna buena película esa noche. Comencé por su clítoris pasándole muy suave pero en forma rápida mi lengua sobre el, mis dedos empezaron a entrar y salir primero de su concha empapada en jugos vaginales y Chicas Por Cam luego de su culo apretado pero muy lubricado por esos mismos jugos, empecé a cogerla por la concha con mi lengua, ya su culo albergaba dos de mis dedos y parecía pedir más, me tomó de los cabellos y apretaba mi cara contra su sexo, gimiendo, gritando e insultándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario