martes, 10 de marzo de 2009

Chica Cibersexo

Era una composición hecha en algún programa de manejo de imágenes e impresa en inyección de tinta. Terminada esta parte, se fueron a cenar, los ocho se sentaron en la mesa, yo cogí un bocadillo, bebieron y comieron a la salud de las ninas. Completaba mi vestimenta un seductor portaligas con medias de red blancas, zapatos de súper tacón y una mini tanga totalmente transparente. Ahora el problema es que ella ya no quiere, pero me conformo con lo de aquella noche, que aún solo de acordarme me masturbo de vez en cuando. De nuevo me empalmé, pero esta vez, en vez de contestarme con una sonrisa, llevó su mano a mi paquete y me desabrochó los pantalones, yo le correspondí zambullendo mi mano debajo de su falda. Parándose en mitad de la escalera, yo Sexo Chateando me acerqué a ella y nos besamos, comencé a darle un morreo tremendo, y a levantarle un poco el vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario