sábado, 28 de febrero de 2009

Chicas Por Cam

Ahí estaba Nora, su maestra de Temas Matemáticos, sentada, igual que la modelo del fotomontaje, también con las piernas abiertas, su mano izquierda sobre su vulva rodeada de vello púbico recortado, separando sus labios vaginales, ofreciéndole sexo, invitándolo a dar un lengüetazo a ese clítoris brillante. Antes de entrar en Aranjuez, ya nos habíamos hecho presentaciones, así supimos que era de Madrid, se llamaba José, y estaba haciendo Camara Oculta Sexo la mili en un cuartel de Los Alcázares, un pueblo junto al Mar Menor. En primer lugar la obligo a salir de casa sin sujetador y con un suéter con el que tiene que tener mucho cuidado pues se le salen las tetas por arriba y por los lados. Ponte un poco de espaldas a la barra, te voy a sacar la polla y me la voy a meter en la boca, te voy a lamer de arriba a bajo y luego me la voy Chat Sexo Web Cam a meter hasta el fondo de mi garganta. Yo quiero mucho a mi novia, y jamás he pensado en la infidelidad, pero creo que tengo (como todos) una cosa Sexo en Chat llamada Instinto Animal. Me acurruqué detrás de Laura y le manana siguiente fuimos a la pileta y me quedé tranquilo al ver que Laura me trataba con total naturalidad. Empiezo a dejarme ver por las tardes por su floristería y consigo que en un momento en el que se queda sola Malena caiga en mi poder suficiente tiempo como para programar un encuentro Club Chatear a solas dos días después en Huesca. Mi prima, aprovechó el momento para frotarle con sus pechos la espalda a Gaby, hasta llegar a su culo, donde acercó su boca y le pasó la lengua por el ojete, haciendo que nuestro amigo diera un salto de placer, y reanudara sus meneos dentro de mi. Cuando los tuvo dentro notó como laintroducía algo para después dejarlo allí, Chats Sexo Gratuitos ella se concentraba en darla placer a la Ama, la abría con los dedos el conejito y la lamía desde el ano hasta el clítoris muy suavemente primero elevando el ritmo cada Chats Sexo Gratuitos vez para cuando lo hacía de una manera muy veloz soplar el clítoris y succionarlo para atrapándolos con los labios darle con la lengua pequenos puntazos que hacía que la Ama jadease y se moviera sobre su boca. Ante elespejo de cuerpo entero podía ver mi cabello castano caer a la altura Chat Sexo Web Cam de mishombros y mis pechos erguidos los cuales agarrandolos con mis manosdifícilmente podían abarcar todo su tamano. Luego de este encuentro, del que nadie se enteró, mi primita regresó a Loreto y nos llamamos por lo menos una vez al mes, me cuenta que ahora está con su novio practicando, seguramente las malas artes que aprendió conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario