jueves, 26 de febrero de 2009

Chicas En Webcam

Justo cuando el orgasmo se tranquilizaba llegamos al semáforo que cambiaba a luz roja para nosotros. En ese momento tuve una idea, pensé si que si seguía dándole cana acabaría lesionándola, la muy estupida zorra no daba su brazo a torcer así que se me ocurrió la siguiente estratagema. Ahora es mi turno, me vuelves loco con el aroma que despide tu vagina, con el delicioso olor a mujer caliente que tienes entre las piernas, veo como te has humedecido y recorro tus piernas con mi boca. A cada minuto de este jueguito me ponía cada vez más excitado, y así como la tenía sentadasobre mí, le quité su polito y le empecé a acariciar sus pequenos pezones, ella me Contactos De Sexo decía que estaba en un tratamiento hormonal, poco me importaba a mí ya que parecían los pezones de una ninita. Apartas mi flequillo de la cara, "no puedo verte bien, necesito ver esos ojos" me susurras de una manera dulce, espesa, como mermelada de cerezas. Entonces me le acerqué a la macha y pretendí tocarla en forma "profesional" para ver como estaba, le agarré sus senos y le destripé, sus pezones, luego cuando le pedí que se sentara con las piernas abiertas y toqué su rica vaginita, la sentí mojadita y calientita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario