martes, 24 de febrero de 2009

Chicas De La Webcam

Con ese vestidito blanco y tan corto, pegado al cuerpo, muy pegado. . dejaba ver su figura adolescente desnuda, esa cintura fina, unas tetitas comprimidas deliciosas y un culo fatal, monumental, impresionante. . una manzanita perfecta para el bocado prohibido. No me dijo nada, sólo me sonrió y me saludó moviendo la cabeza y los labios, pero sin emitir palabra. Cuando termino de embarrarme los ojos, las pestanas las cejas y hasta las orejas con sus mecos, me volvio a meter la verga en la boca, de Chat Erotico Webcam hecho yo sola me la metí, quería ordenarle hasta la ultima gota, sentirme vencedora de esa lucha donde pude Webcams Portugal doblegar ese garrote, pero en menos de 1 minuto, revivió y parece que estaba enojado, por que se hincho muchísimo, el me jalo violentamente y me dijo ahora si perra, te lo voy a clavar hasta que revientes. Bueno le dije, no tengo como irme, ya que solo tengo unos cuantos soles y mi reloj en el bolsillo, ella me dijo que si quería la podía acompanar, a lo que yo accedí, ya que me di cuenta que podría ser la oportunidad de tener sexo con una travestí, muy linda además. A partir de entonces se sucedieron los problemas, entre otros un herpes genital y diversas enfermedades venereas que contrajo en sus futiles Webcam Sexo Amateur intentos de encontrar al hombre perfecto en bares de solteros. Se vistió delante de mí, que la miraba atontada de rodillas, la verdad es que su ropa no era nada atractiva y necesitaba una renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario