viernes, 27 de febrero de 2009

Chicas Por Cam

OH dios, OH mama - él gritó, empujando contra su boca hasta llegar a rozar los pelos en la cara de su madre, ella lo aceptó llegando profundamente en su garganta. Ahora soy una mujer más madura y puedo entender que me dejara llevar por la impaciencia de la edad, por las ganas tan tremendas de sexo que padecen los adolescentes. Sin embargo la relación con las mujeres (encargadas) era un poco diferente. . yo soy joven y no puedo decir que guapo pero creo que si un poco atractivo. Para mi sorpresa Ciany sacó mi verga de su boca un segundo solo para decir, -Si papi, a esta perra le encanta tu carne-Esto me dejo fuera de mí, y me puso a 100, mi verga se puso más dura y la perra de Ciany comenzó a mamar más duro. Aunque no íbamos en la misma panda, yo sabía que Lucía no era ninguna mojigata, pues se había enrollado con algunos de mis amigos (cuando teníamos sobre los 18-20 anos) y hablaban maravillas, pero yo nunca tuve la oportunidad. Enseguida le dije que me ayudara a desvestirme y después él también se desnuda completamente y me dijo que bajáramos del automóvil y abriendo el maletero saco una especie de frazada la cual estiro sobre la hierba y se acostó esperando que yo me acercara. Caemos agotados sobre la cama banados en sudor, pero plenamente satisfechos, te susurro al oído que ha sido una experiencia maravillosa, me das un beso en Wed Cam Gay la frente y te quedas abrazado a mi lado, yo suspiro profundamente, cierro lo ojos y me quedo dormida junto a ti esperando a que llegue el amanecer del nuevo día. Al escuchar caer el agua, fui a la terraza, lo primero que hice fue apagar la luz, para que no se viera nada hacia afuera, sentí un hormigueo en mis manos y la boca se me secaba al acercarme cada vez más al orificio, se veía cómo salía una luz desde adentro del bano, al acercarme muy cuidadosamente y agacharme pude ver sus lindas piernas mojadas, ella es bajita 1. Moreno, de bigote, muy masculino, con una toalla atada a la cintura, muy bien parecido, un Videochat Gratis buen semental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario